El Gobierno presentará el "listado actualizado" de vacunados en Mendoza
access_time 09:33
|
2 de noviembre de 2009
|
|
Preocupante

?Cáceres está grave y tiene pocas posibilidades?

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/027/838/000027838-200911caceres278.jpg

Así lo indicó hoy el viceministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia en el parte médico de la mañana Informó que durante la madrugada se agravó su estado de salud y que hay lesiones que ?son irreversibles?. Hay pocas chances, está en manos de Dios?.

Collia indicó que la salud del ex jugador empeoró en la madrugada, raíz de lo cual debió ser operado nuevamente.

“El estado es delicado, tenemos esperanzas. Trabajamos para salvar su vida”, afirmó el médico al informarle a la prensa la evolución de Cáceres.

Collilia detalló que el estado del ex jugador de la Selección "es crítico" y que continúa con asistencia respiratoria mecánica.

Explicó que el paciente es mantenido con drogas que lo deprimen y que ello impide “hacer una correcta apreciación neurológica” de su estada aunque ratificó que las secuelas están relacionadas con la audición, la visión, y las funciones motoras.

En ese sentido, advirtió que “hay lesiones que son irreversibles” pero aclaró que aún “no se pueden evaluar cuáles son extactamente”.

“El pronóstico es reservado, son muy pocas las chances que tiene. Está en manos de Dios”.

Cáceres fue baleado en la cabeza el domingo a la madrugada en la localidad bonaerense de Ciudadela por un grupo de jóvenes que lo sorprendió e intentó robarle el auto ante lo cual el ex jugador intentó escapar

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.