access_time 09:05
|
17 de julio de 2007
|
|
PERSONAJES

C

La actriz mexicana Salma Hayek ocupa la primera posición en una clasificación sobre las famosas más sexies de Hollywood

         De un total de tres mil estrellas, sesenta y cinco por ciento de los estadounidenses consideran a la protagonista de Abierto hasta el amanecer como la más atractiva, según una encuesta de la empresa de investigaciones de mercado E-poll. Además, quince por ciento del público norteamericano la considera deseable. Hayek tiene 40 años y su lanzamiento al estrellato en Hollywood fue con la película Desperado, que protagonizó junto al galán español Antonio Banderas.


          Luego coprodujo y protagonizó Frida, un filme sobre la vida de la artista mexicana Frida Kahlo, el cual le valió la nominación al Oscar como mejor actriz. Actualmente, en su mejor momento profesional y personal –la actriz se encuentra esperando a su primer hijo,quien, según se supo por boca del propio padre de la estrella, será una niña– la mexicana celebra con orgullo esta merecida mención.


 OTROS FAMOSOS DESEADOS.


        El hombre más valorado es el actor Matthew McConaughey, quien, con treinta y nueve por ciento de los votos, sólo logró la posición número cuarenta y uno en la lista, dominada por mujeres. La estrella de Sin city, Jessica Alba, de 26 años, ocupó el segundo puesto, mientras que Beyoncé Knowles, de 25, y Halle Berry, de 40, compartieron el quinto. Las únicas veinteañeras entre las primeras cuarenta mujeres fueron precisamente Alba,Knowles y Jessica Biel, de 25, quien tuvo que compartir la novena plaza con la actriz Elizabeth Hurley, de 42, y Raquel Welch, de 66. Pamela Anderson, quien recientemente ha cumplido 40 años, ocupó el lugar número catorce en la lista de estrellas

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.