Moda
By Deep enamoró a Barbie Vélez
La marca presentó su nueva colección llamada “Rutas Argentinas” en su local de San Martín 1305 de Ciudad. La hija de Nazarena se fotografió con todos y elogió los nuevos diseños para este verano.
28/11/2017

Como siempre, el jean sigue siendo el protagonista absoluto de la temporada de By Deep. Esta vez, titulada “Rutas Argentinas”, la colección es una de las más fieles al espíritu y leitmotiv de la marca: “Pasión por la industria argentina, por la moda y por el país”.

¡Selfie!

Lo cierto es que en su local de calle San Martín 1305 de Ciudad, By Deep organizó un divertido y original evento en el que Barbie Vélez –la figura femenina de su campaña- fue la reina de la tarde. Sonrió, charló y se sacó fotos con cada una de las cientos de personas que se acercaron para conocerla y sacarse una selfie con ella.

Barbie Vélez y Ale Ruggeri.

Fresca y simpática, Barbie contó: “Amo los jeans de By Deep. Son hermosos y tienen un calce perfecto”. Es que esta colección ideada para disfrutar al máximo de la estación más cálida del año, llega con vestidos negros con estampas bien luminosas, cortes femeninos, mini faldas de jean, hombros al descubierto, mangas long, mini shorts y hasta camuflados para ellas; y jeans desgastados y rotos en rodillas, remeras estampadas, camisas de jean y shorts camuflados –entre otros outifits- para ellos.