access_time 13:14
|
8 de octubre de 2009
|
|
F1

BUTTON, CADA VEZ MÁS CERCA

En Japón ganó Vettel y alienta la esperanza se ceñirse la corona del 2009. Mirando las estadísticas y considerando que hay 20 puntos para repartir entre Brasil y Abu Dhabi, el Mundial es cada vez más favorable a Button.

En Japón ganó Vettel y alienta la esperanza se ceñirse la corona del 2009. Mirando las estadísticas y considerando que hay 20 puntos para repartir entre Brasil y Abu Dhabi, el Mundial es cada vez más favorable a Button. El inglés tiene 85, Barrichello 71, y Vettel 69. Clasificador. 1º Sebastian Vettel, 2º Jarno Trulli, 3º Lewis Hamilton, 4º Kimi Raikkönen y 5º Rosberg.


 Primer aviso de Massa a Alonso El brasileño volvió a la Casa de Maranello para iniciar, lo antes posible, su entrenamiento con los autos rojos. En declaraciones a La Gazzetta dello Sport calificó al asturiano de “muy buen piloto” y que "harán una buena pareja". Aclaró: “Espero llegar yo a la meta antes que Fernando".

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.