access_time 11:47
|
21 de septiembre de 2006
|
|
ENTRE RÍOS

Busti pidió a asambleístas que no cortar la ruta

El gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, sugirió a los asambleístas de Gualeguaychú que no retomen los cortes de rutas en contra de las papeleras, en un nuevo intento desde el oficialismo por frenar la metodología de protesta que caracterizó al conflicto

BUENOS AIRES (DYN). El gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, sugirió a los asambleístas de Gualeguaychú que no retomen los cortes de rutas en contra de las papeleras, en un nuevo intento desde el oficialismo por frenar la metodología de protesta que caracterizó al conflicto. Mientras los asambleístas analizan la forma de mantener vivo su reclamo, Busti les recomendó tomar “otras acciones, que a lo mejor duran más, pero no vulneran el derecho de terceros” a la libre circulación.

    El gobernador se anticipó así a la próxima votación de la asamblea sobre la posible reanudación de los cortes. Los asambleístas dijeron comprender la posición de Busti, pero consideraron que el Gobierno está haciendo poco y remarcaron el carácter independiente de la asamblea frente a las decisiones gubernamentales.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.