access_time 00:18
|
23 de febrero de 2021
|
|
Bolsa trabajo

¿Buscás trabajo en Mendoza? Estas son las ofertas que hay en LinkedIn

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1543252241198LinkedIn.jpg

Tener una cuenta en esta red social puede facilitar la búsqueda de empleo.

Cuenta con más de 675 millones de usuarios (más de siete millones son argentinos), conectados los 365 días del año, las 24 horas, en todo el mundo. LinkedIn se convirtió en la red social del trabajo por excelencia. La presencia del profesional en la plataforma es imprescindible, impostergable, sea cual sea el objetivo que persigue.

Nueve de cada 10 reclutadores usan LinkedIn para encontrar candidatos, y el 75% de los gerentes de Recursos Humanos miran los perfiles de la plataforma antes de decidir la contratación de un empleado.

Por eso, para aquellos que buscan trabajo o desean cambiar de empleo, tengan creado un perfil en esta red social. Obtener una cuenta es tan sencillo como en cualquiera otra red: hay que inscribirse con un mail y contraseña, para luego construir una presencia y una marca personal.

Ver también: Guía para triunfar en LinkedIn con un perfil profesional 2021

A diario, LinkdIn publica ofertas laborales tanto en Mendoza, como en Argentina o en el extranjero. Para quienes estén interesados en ver las ofertas publicadas en las últimas 24 horas pueden ingresar aquí, allí encontrara solicitudes para diferentes profesionales: desde profesores de Educación Especial hasta operario de bodega.

Ver también: Guía para triunfar en LinkedIn con un perfil profesional – parte 2

"Hoy, LinkedIn es el documento nacional de identidad profesional y lo que te brinda un posicionamiento en el mercado de tu especialidad. Las principales compañías lo utilizan como su principal y primera fuente de información sobre las personas", señaló Alejandro Melamed, director general de Humanize Consulting, al diario Infobae.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.