access_time 22:07
|
23 de septiembre de 2009
|
|
VÉLEZ SARSFIELD - UNIÓN ESPAÑOLA

Buscará marcar diferencia en casa

El Fortín recibe a las 19.15 a los chilenos, por la ida de los octavos de final. Gareca pone lo mejor que tiene

BUENOS AIRES (TÉLAM). Vélez Sarsfield, el último campeón argentino, buscará hoy una victoria cuando reciba a Unión Española, en Liniers, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, para luego afrontar la revancha en Chile con mayor tranquilidad. El conjunto que dirige Ricardo Gareca viene de eliminar a Boca Juniors, mientras que el equipo chileno arribó a esta instancia tras dejar en el camino a La Equidad, de Colombia.

    La revancha será el jueves 1 de octubre. Vélez presentará dos variantes respecto de los once titulares que igualaron en dos goles frente a Independiente por la quinta fecha del Torneo Apertura: el defensor chileno Waldo Ponce y el volante Franco Razzotti ingresarán por Gastón Díaz y Leandro Somoza. De esta manera, Gareca cumplirá con lo que dijo en un principio y jugará con lo mejor que tiene, tanto en el Apertura como en la Copa.

    Vélez, uno de los escoltas junto a Banfield, con 11 unidades, a dos de los punteros, Rosario Central y Estudiantes de La Plata, tratará de extender a ocho partidos su racha invicta en lo que va del segundo semestre del año. Unión Española contará entre sus titulares con el delantero argentino Raúl Pipa Estévez, que ya se recuperó de un desgarro en la pierna izquierda y de un edema en el tobillo. El ex San Lorenzo, Racing y Boca volverá a jugar tras un mes y medio de inactividad.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.