access_time 18:23
|
29 de noviembre de 2019
|
|

Justicia de Familia

Buscan una familia para adoptar a un niño de 10 años

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15525738753891541445754447Tribunales%20de%20Familia.jpg

El Octavo Juzgado de Familia realizó una convocatoria pública de postulantes a guarda con fines de adopción para un nene con un retraso mental leve y se encuentra alojado en un Hogar de la provincia.

El Fuero de Familia realizó una convocatoria pública a fin de encontrar una familia que adopte a un niño de 10 años, que se encuentra alojado en un Hogar de la provincia.

La búsqueda de una familia a través de los medios de comunicación de Mendoza, la resolvió el Octavo Juzgado de Familia.

En el pedido se informa que el nene presenta un diagnóstico de retraso mental leve con deterioro del comportamiento no especificado y que es capaz de relacionarse con sus pares. Además, se detalla que es un niño afectuoso que responde a los límites impartidos. Él como su hermano tienen dictamen de adoptabilidad firme y no tienen relación con su familia de origen.

Aquellos interesados en convertirse en sus padres, podrán comunicarse con el Registro Provincial de Adopción al teléfono 0261-4495476 o por mail a ruamendoza@jus.mendoza.gov.ar

Esta es la leyenda cuya publicación solicita la Justicia:

Octavo Juzgado de Familia, con domicilio en Perito Moreno 280, Primer Piso, de Godoy Cruz, Mendoza, ha autorizado la convocatoria pública de postulantes a guarda con fines de adopción para un niño de diez años de edad, que se encuentra alojado en un Hogar de la Provincia de Mendoza.

El niño presenta diagnóstico de retraso mental leve con deterioro del comportamiento no especificado, es un niño capaz de relacionarse con sus pares y adultos, no evidenciando conductas de tipo hetero ni auto agresivas,  evidencia necesidad excesiva de afecto, se encuentra en un proceso de construcción de su identidad, asiste a psiquatría contando con un tratamiento farmacológico y se encuentra concurriendo al centro de CERIM, donde recibe atención con psicóloga, fonoaudiológa y psicomotricista, asiste a 3º grado del ciclo educativo.

Tiene una situación de adoptabilidad firme y no se vincula con nadie de su familia de origen. Tiene un hermano que también está en situación de adoptabilidad firme.

Quienes deseen asumir el compromiso de convertirse en su familia pueden comunicarse al Registro Provincial de Adopción al teléfono 0261-4495476 o por mail a ruamendoza@jus.mendoza.gov.ar. FDO DRA DANIELA PERALTA. JUEZ DE FAMILIA.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.