access_time 00:44
|
6 de junio de 2007
|
|
FÚTBOL INTERNACIONAL

Buscan un lugar en la Eurocopa 2008

Los seleccionados de Francia, Italia, Alemania e Inglaterra tratarán hoy de asegurarse gran parte de la clasificación para la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, en partidos de la octava fecha de las eliminatorias para la fase final.

    Los seleccionados de Francia, Italia, Alemania e Inglaterra tratarán hoy de asegurarse gran parte de la clasificación para la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, en partidos de la octava fecha de las eliminatorias para la fase final. En el grupo B, el líder, Francia, recibirá a Georgia, mientras que Italia, escolta a dos puntos de los franceses, visitará al difícil Lituania. Escocia, tercero a un punto de los campeones del mundo, se mide con las Islas Feroe. Los ucranianos tendrán fecha libre. España, que tuvo un mal inicio en la zona F, viajará para enfrentar a Liechtenstein. Aprovechando que el líder, Irlanda del Norte, tiene fecha libre, una victoria pondría al conjunto ibérico cerca de la clasificación.

    Suecia, a quien con seguridad la UEFA le concederá los tres puntos tras la agresión al árbitro por parte de un hincha danés, en el cotejo que igualaba 3 a 3 con Dinamarca, recibirá a Islandia. Completan este grupo Letonia (último) ante Dinamarca. En el grupo E, Inglaterra, cuarto a cinco puntos del puntero, está obligado a ganar y golear a Estonia si quiere seguir soñando con el pasaje a la Euro. Croacia, el líder, será anfitrión de Rusia, que es escolta a dos puntos, mientras que Israel, tercero, con el argentino Roberto Colautti, visitará a Andorra.

   En el grupo D sólo se jugará el partido entre Alemania, cómodo al frente de las posiciones, con Eslovaquia en Hamburgo. Por la zona A, Polonia viaja a Armenia con el objetivo ampliar la diferencia sobre Portugal, que no jugará.También se enfrentarán Kazajistán con Azerbaiyán y Finlandia con Bélgica. En el grupo C, Grecia, líder, recibirá a Moldavia, mientras que Turquía tendrá jornada libre. También jugarán Bosnia-Herzegovina ante Malta y Noruega, tercero, frente a Hungría.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.