access_time 11:50
|
6 de septiembre de 2006
|
|
CURSO EN SAN MARTÍN

Buscan promover la buena alimentación

El Ministerio de Desarrollo Social, mediante la Dirección de Políticas Alimentarias y Nutricionales, comunicó que desde hoy se realizará el taller Proyecto Multiplicadores, en el departamento de San Martín, en los establecimientos de las guarderías Nº10 y Nº 5.

    El Ministerio de Desarrollo Social, mediante la Dirección de Políticas Alimentarias y Nutricionales, comunicó que desde hoy se realizará el taller Proyecto Multiplicadores, en el departamento de San Martín, en los establecimientos de las guarderías Nº10 y Nº 5. El curso durará todo el mes de setiembre. Bajo el lema Comer variado es bueno para vivir con salud, el curso se desarrollará los miércoles 6, 13 y 20 en la Guardería Nº10, y durante los viernes 8, 15 y 22, en la Guardería Nº15. El sentido de estos talleres es concientizar a la población sobre la mejora de los hábitos socio-alimenticios. Este es uno de los ejes de la cartera social, que se complementa con la posibilidad de generar acciones tendientes a la promoción de una alimentación saludable.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.