access_time 07:42
|
21 de noviembre de 2009
|
|
INVESTIGACIÓN

Buscan interpelar a Aníbal Fernández por el video de Antonini Wilson

Partidos de la oposición se reunirán durante este fin de semana con el objetivo de avanzar en un pedido conjunto de interpelación.

 Diputados de distintos partidos de la oposición se reunirán durante este fin de semana con el objetivo de avanzar en un pedido conjunto de interpelación al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a raíz de la aparición de las imágenes televisivas que demuestran que el venezolano Guido Antonini Wilson estuvo en la Casa Rosada en un acto oficial.

Fuentes partidarias informaron a DyN que está previsto que el domingo se reúnan los jefes de bloques de la UCR, Ocsar Aguad, el PRO, Federico Pinedo y la Coalición Cívica, Adrián Perez, para avanzar en esa iniciativa.

Si bien los opositores son concientes de que no cuentan con el número necesario para conseguir interpelar a Fernández, consideran que "marca la posición de quienes creemos que el caso de Antonini Wilson debe ser esclarecido y el gobierno nacional debe rendir cuentas", explicó el legislador de uno de los partidos que buscarán llevar al funcionario al recinto.WS FCR

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.