access_time 23:43
|
12 de febrero de 2019
|
|

Video: encontraron a Bruno, el niño de 4 años que se perdió en La Puntilla

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1550025661516bruno.jpg

El chico es el hijo de una doctora del Hospital Notti y se había extraviado en esa zona de Luján de Cuyo. La búsqueda fue frenética en el barrio donde se encuentra la residencia del gobernador y la foto del nene se viralizó.

Fuentes policiales y familiares confirmaron que apareció el pequeño Bruno Battaglia, que era buscado intensamente por la Policía tras haberse perdido en la noche del martes en Luján de Cuyo.

El pequeño se había extraviado alrededor de las 22 en la zona de la Puntilla, donde vive con sus padres, y era intensamente buscado por Personal de Investigaciones, familiares y vecinos.

Pero minutos antes de las 00.30 de este miércoles, el niño apareció: según indicaron, Bruno se encontraba en el interior de la misma casa. Ante la sorpresa de los pesquisas, que habían "dado vuelta" el domicilio incluso con perros rastreadores, y la alegría de sus papás tras los momentos de angustia, el pequeño se encontraba ante ellos en el comedor familiar. 

Así lo confirmaba uno de los jefes policiales en la puerta de la vivienda de la familia ante los vecinos y otros allegados que habían colaborado en la búsqueda. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.