Alerta en Ciudad
Buscan al hombre con tatuaje de lágrima que ataca mujeres
Tal como ocurrió ayer, este miércoles un sujeto agredió con un cuchillo a dos mujeres en un edificio céntrico. Investigadores creen que se trata del mismo que apuñaló el miércoles a la masajista sobre calle San Martín. Intenso operativo para encontrarlo.
07/12/2017

Un nuevo ataque contra mujeres se registró la tarde de este miércoles en un edificio céntrico. Al igual que sucedió ayer, un hombre pidió una cita con dos chicas y al reunirse las apuñaló en sus piernas y se dio a la fuga. Los efectivos policiales de la zona están abocados en encontrar al hombre que se movilizaba en una motocicleta celeste y tenía el tatuaje de una lágrima bajo un ojo, explicaron las fuentes. 

El martes por la tarde, una masajista fue apuñalada en el tercer piso de un edifició ubicado en avenida San Martín al 1608. En ese ocasión, el hombre llegó hasta el lugar como un cliente común y mientras era atendido preguntó por Andrea. Luego, bajo circunstacias que se deben determinar, comenzó a atacarla con un cuchillo. 

La mujer salió corriendo desnuda, pidiendo auxilio y diciendo que habían intentado violarla. Mientras que el sujeto logró escapar de la escena sin ser visto. El episodio provocó conmocion entre los vecinos del edificio y los trabajadores de la galería que funciona en la planta baja. 

Casi 24 horas después, una situación similar tuvo lugar en unos departamentos de calle Catamarca. Fuentes explicaron que un hombre de características similares al que protagonizó la agresión ocurrida el miércoles, llegó hasta el lugar y se reunió con dos mujeres. Nuevamente, le preguntó por Andrea y les provocó cortes en sus piernas. 

En esta ocasión, el atacante fue visto por testigos. Mediante la descripción que fue brindada a los pesquisas que están trabajando en el caso, se cree que fue se trata de la misma persona que apuñaló a la masajista. 

Pasadas las 20.30, se desplazaba un fuerte operativo para dar con el sospechoso. Fuentes indicaron que se trataba de un hombre morocho, vestido de jean, camisa manga corta a cuadros y una gorra. Además, que se movilizaba en una motocicleta celeste y tenía el tatuaje de una lágrima en su rostro. 

Por su parte, las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio para ser asistidas por las heridas. Investigan si prestaban servicios sexuales en el lugar.