access_time 01:19
|
9 de octubre de 2006
|
|
AVERIGUACIÓN DE PARADERO

Buscan a un bebé de tres meses

Un bebé de apenas tres meses y medio es intensamente buscado por la policía y por su joven madre, quien ya radicó la denuncia por averiguación de paradero en la Oficina Fiscal Nº1 de Capital, que funciona en la Comisaría Tercera.

    Un bebé de apenas tres meses y medio es intensamente buscado por la policía y por su joven madre, quien ya radicó la denuncia por averiguación de paradero en la Oficina Fiscal Nº1 de Capital, que funciona en la Comisaría Tercera. La progenitora del menor extraviado se llama Graciela Fidela Apaza Aguirre, de 20 años, quien denunció que su hijo, Andrés Alejandro Apaza, desapareció el viernes 6 de octubre por la tarde.

    Según consta en la denuncia, Andrés es de tez trigueña, de unos 62cm, cachetón, pelo negro y ojos oscuros. En el momento de su desaparición vestía una campera turquesa con blanco, estilo deportiva, con pantalón de corderoy marrón y medias fosforescentes verde manzana.

    Se solicita la ayuda de la comunidad para poder dar con el menor. Si alguien tuviera algún dato sobre su paradero, deberá comunicarse de inmediato a la oficina fiscal ya citada, cuyos teléfonos son 4495409 o 4495448. Tanto el pequeño como su madre tienen domicilio en la manzana 41 del barrio San Martín.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.