access_time 00:32
|
15 de mayo de 2007
|
|
RACING CLUB

Busca revertir el opaco presente

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, mantuvo ayer una charla con el plantel antes del entrenamiento para intentar revertir el opaco presente futbolístico y comenzar a mentalizarse de cara al clásico de Avellaneda del domingo frente a Independiente.

    El entrenador de Racing, Gustavo Costas, mantuvo ayer una charla con el plantel antes del entrenamiento para intentar revertir el opaco presente futbolístico y comenzar a mentalizarse de cara al clásico de Avellaneda del domingo frente a Independiente. Tras la reunión, aquellos futbolistas que jugaron desde el comienzo y cayeron 1 a 0 ante Rosario Central el sábado realizaron trabajos de gimnasio, mientras que el resto, junto a Facundo Sava y a los arqueros, efectuaron movimientos sin mucha exigencia. Costas estaría evaluando realizar algunos cambios para lograr un mejor funcionamiento que le permita alcanzar aquel objetivo. El DT variaría el esquema táctico y utilizaría una defensa compuesta por cuatro hombres y, en la delantera, Sava sería el acompañante de Bergessio, dejando a Claudio López en el banco.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.