En vivo: el discurso de Alberto Fernández en el Congreso
access_time 11:46
|
20 de octubre de 2009
|
|
LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

Busca mantener el invicto

El campeón, Barcelona, recibirá a Rubin Kazan de Rusia, que cuenta con Alejandro Chori Domínguez. Lionel Messi está en duda en el Barça, que lidera el grupo F con 4 puntos.

BARCELONA, ESPAÑA (TÉLAM). Barcelona, con la duda sobre la presencia de Lionel Messi, recibirá hoy a Rubin Kazan de Rusia, en un partido de la tercera jornada del grupo F de la Liga de Campeones de Europa. Barcelona lidera el grupo con cuatro puntos y para hoy la mayor incertidumbre la genera la presencia de Messi, a quien el club catalán le daría descanso tras su vuelta del seleccionado argentino, donde no para de recibir críticas por sus malos rendimientos. El entrenador culé, Josep Guardiola, podría poner en el banco de suplentes a la Pulga, que viene acumulando muchos partidos en este inicio de temporada y se lo vio agotado el del fin de semana ante Valencia, por la Liga española.


    Sin embargo, la duda se genera porque el francés Thierry Henry no puede jugar por una molestia muscular y el sueco Zlatan Ibrahimovic arrastra un golpe en la pierna derecha, por lo que quizás Messi deba seguir en la formación inicial. Por el lado de Rubin Kazan, que suma un punto, esta confirmada la presencia del delantero argentino Alejandro Chori Domínguez. También en la zona F, Inter (2 puntos), con Esteban Cambiasso, Walter Samuel y el capitán Javier Zanetti, será local ante Dinamo Kiev ucraniano (3). La principal duda en el campeón italiano es la presencia del goleador Diego Milito, recuperado de una lesión, quien, si el técnico José Mourinho así lo decide, volvería a formar dupla de ataque con el camerunés Samuel Eto’o. En la zona E, el líder con seis puntos, Olympique Lyon francés (con Lisandro López y César Delgado), visitará a Liverpool inglés (Javier Mascherano y Emiliano Insúa), que suma tres unidades.


    Fiorentina de Italia (Mario Santana y José Castillo) visitará a los húngaros de Debrecen. En el grupo G, Rangers Glasgow escocés será local ante Unirea Urziceni rumano (Pablo Brandán) y Stuttgart alemán enfrentará a Sevilla de España (Federico Fazio, Aldo Duscher, Diego Perotti y Lautaro Acosta). En el H, Arsenal inglés recibirá a AZ Alkmaar holandés (Sergio Romero) y Olympiacos griego (Luciano Galletti y Cristian Ledesma) se medirá ante Standard Lieja belga. La jornada se completará mañana con los siguientes partidos: Grupo A: Girondins Burdeos (Francia)-Bayern Munich (Alemania) y Juventus (Italia)-Maccabi Haifa (Israel). Grupo B: CSKA Moscú (Rusia)-Manchester United (Inglaterra) y Wolfsburgo (Alemania)- Besiktas (Turquía). Grupo C: Zurich (Suiza)- Olympique Marsella (Francia) y Real Madrid (España)-Milan (Italia). Grupo D: Porto (Portugal)- APOEL Nicosia (Chipre) y Chelsea (Inglaterra)-Atlético Madrid (España).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.