access_time 17:14
|
9 de diciembre de 2020
|
|
Viral

Burlas en las redes por el pino de Navidad de San Carlos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1607543105329memes-san-c.jpg

Las redes no perdonaron la decoración navideña del departamento y rápidamente salieron los memes

Cada 8 de diciembre el espíritu navideño se siente en los hogares de los argentinos que festejan la Navidad. Y esto también se refleja en las calles: los municipios ponen el ingenio y sus recurso para adornar las calles con ornamentación navideña...pero algunas veces sale el tiro por la culata y la decoración se convierte en la burla de las redes sociales.

Esto sucedió en las últimas horas en el municipio de San Carlos que, tras colocar un "árbol navideño" en la rotonda de la Ruta 40 que une la Villa Cabecera con el distrito de Eugenio Bustos, debió sacarlo por la cantidad de burlas y memes que inundaron las redes.

Una gran lona verde en forma triangular daba vida a este pino navideño que gracias a la creatividad de los internautas se convirtió en una carpa de Los Simpson, entre otras cosas. Desde el medio Data News se comunicaron con la Directora de Cultura Sandra Martelossi quien indicó que "esa era solo una prueba para ver como se podía resguardar del viento las esferas que vamos a colocar como decoración, vamos a colocar un pino en el lugar y lo estamos haciendo en los distritos, pero siempre es muy difícil conformar a todos, hemos pedido que los artistas se acerquen para colaborar sin tener mucho éxito".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.