access_time 08:01
|
19 de febrero de 2020
|
|

Investigación

Burlando sobre los rugbiers: "Son muy jóvenes para ser tan mierda"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1580169800676fernando%20burlando.jpg

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell, aseguró que los imputados por el crimen "al día siguiente tenían planeado hacer una previa".

"Uno no pierde la capacidad de asombro, son todos los días situaciones nuevas. Son muy jóvenes para ser tan mierda". De esta manera se refirió Fernando Burlando, el abogado de la familia del joven Fernando Báez Sosa, al grupo de rugbiers detenidos por el crimen ocurrió en Villa Gesell.

Lo hizo luego de revelar que los imputados, luego del crimen y con conocimiento de que habían matado a una persona, "al día siguiente tenían planeado hacer una previa".

"Hay situaciones que están apareciendo ahora que son super llamativas. Comunicaciones entre el grupo y a su vez lo que cada uno del grupo comunicaba con sus otros amigos", comentó Burlando.

En diálogo con el periodista Nicolás Wiñazki en Todo Noticias, el mediático abogado aseguró: "Había una previa, al día siguiente había una previa. Ya se sabía todo, un padre ya se había comunicado preguntando qué pasaba, algunos estaban mirando por la web noticias de muerte en Villa Gesell, y uno de estos hijos de puta estaban haciendo la previa del día siguiente. Avivaban la situación y armaban previa".

El letrado mostró su indignación con el grupo de diez rugbiers imputados en la causa, aunque dos de ellos permanecen en libertad. "El video en el que uno de los autores del asesinato (Ciro Pertossi), con las manos manchadas con la sangre de Fernando, se va chupando los dedos para sacar los rastros de sangre, y después encima se va a comer hamburguesas, y después se sacan selfies festejando, y después organizan una previa. Ya estaba empezando el día, a las 5 de la mañana, ya estaban organizando una previa", señaló.

"Esto es degeneración moral y ética. Habla muy mal de los educadores, de los formadores deportivos. Habla mal también porque mandaron en cana a un inocente", dijo en relación a que culparon a Pablo Ventura, un joven de Zárate que ni siquiera había estado en Villa Gesell.

Fuente: Perfil

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.