access_time 16:58
|
18 de octubre de 2020
|
|
Fútbol

Burlando se refirió a la situación de Villa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1599589958595Villa.jpg

El abogado de Daniela Cortés aseguró que "el trabajo de él no tiene nada que ver con la causa penal".

Miguel Ángel Russo ya incluyó al delantero Sebastián Villa en el amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto y, poco a poco, empieza a allanarse el camino para su retorno al primer equipo. Además, las declaraciones de Daniel Cortés y Fernando Burlando ayudaron a que la situación, para su regreso a las canchas, se aproxime.

"Nosotros ya le dijimos con Daniela a Boca que el trabajo de él no tiene nada que ver con la causa penal, que seguirá su curso”, aseguró Burlando en declaraciones a Olé.

Una declaración que coincide con la que subió justamente la ex pareja del delantero a sus redes sociales y que empezó a tejer su regreso a las canchas: "Lo que viví no se lo deseo a nadie. Pero el estar rodeada por gente que amo y mi familia, ha hecho que esas heridas sanen y la Justicia ha hecho su trabajo. Lo personal no tiene que ver con lo laboral", subió a su historia de Instagram.

Burlando, en ese sentido, también amplió su declaración sobre este nuevo escenario que parece aplicarse al caso de Villa, que iría por caminos separados al de su causa, por supuesto. De hecho, que pueda volver a jugar no significa que su situación judicial también tenga un cambio en ese sentido. "La causa va a seguir, es la idea, y todo apunta a un juicio oral. Pero sí es importante decir que Daniela hoy está bien en su país, rodeada de su familia, sanando después de lo que le tocó pasar. Y que ella no quiere perjudicar a Boca", sostuvo.

"No sé si Boca va a liberar a Villa para que juegue. Sí digo que no ahora, sino desde el primer momento, desde el club siempre se preocuparon por la salud física y mental de Daniela. A diferencia del jugador, que nunca aceptó lo que pasó ni lo reconoció, Boca se ocupó y estuvo en contacto permanente con nosotros", añadió.

Y, por último, cerró: "Los tiempos tranquilizan y también la ausencia de peligro para Daniela; distinto es si ella estuviera cerca de él, viviendo sola en Buenos Aires. Tuvimos una investigación preparatoria ejemplar con la fiscalía y ahora queremos mirar para adelante con el juicio oral. Nosotros apostamos a esa denuncia penal y a que haya una condena".

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.