EEUU vuelve a conmocionarse por otro tiroteo en una escuela
access_time 10:53
|
7 de junio de 2007
|
|

Buenos y no tanto

El TC Cuyano no brilló y le falta mucho. Los TC Juniors mantuvieron su saludable calidad y los TPista 1100, sobresalientes.

TC CUYANO
Edy y Jorgito, sólo por los palos
    La categoría hizo grandes esfuerzos y presentó quince autos. El sábado, cuando Hugo González buscaba el tiempo en la clasifica, se pegó duro contra el paredón: uno menos. El Vendaval del Este reconoció que será difícil recuperar la Dodge. Pero en la línea de largada de la final faltó la familia Giovarruscio a pleno. Problemas en la Chevy y el Torino los dejaron en los boxes.

    Ya eran tres ausencias. Con la luz verde Edy Valentino le ganó el pique al poleman Jorgito Martín. Unos metros de carrera y empezaron los problemas.Un toque en el gancho entre Gonzalo Palau e Iván Vechetti lo involucró a Gerardo Martín, quien abandonó, y el debutante Dieguito Martín se retrasó. Dos más afuera y, por el hecho, excluido Vechetti. Sume y son seis. Habían partido doce.

    La carrera entró en un lapso de transición en el que se destacó la lucha entre Edy y Jorgito. La diferencia nunca fue mayor a dos segundos pero el Ford del subcampeón neutralizó los intentos de Martín. Faltando poco para el cierre, la brecha se amplió por un leve despiste de la Chevy roja Nº7. En el último giro, un absurdo toque entre el flamante Chivo de Inzirillo y el Ford de Vidal los dejó tirados. Ganó Edy. Segundo, Jorgito. Tercero, Carlos Bachiochi. Los autos no aguantan y el espectáculo se va junto con la confiabilidad mecánica.

TC Juniors
Tributo al Chiquilín García
    Juan Carlos Videla movió bien y mandó durante cuatro vueltas. En la quinta, Juan Pablo García lo superó y no abandonó el liderazgo hasta la bandera cuadriculada. Para destacar, la labor de Ricardo Bologna, muy veloz todo el fin de semana. Javier Palau, quien siempre estuvo en el lote puntero, y Silvio Carucha Imberti, a quien se le está haciendo una costumbre ir al frente. García tributó la victoria a su papá, Juan Chiquilín, recientemente fallecido. Segundo, Javier Palau, y tercero, Imberti. Completaron el marcador top ten Juan C. Videla, Santaella, Andrés Palau, Chapla, Bologna, Hidalgo y Tello.

Turismo Pista 1100
Wasi ganó casi todo
    Si existió un dominador común durante todo el fin de semana fue Wasi y su “amoroso” 147 rojo, que desde el inicio encabezó la fila india. Detrás, un pelotón magnífico en el que se vieron emocionantes acciones entre Arjona, Sales, Juan Mirasol, Ricardo Cimino, Nico Mauri, José Lloret, Luis Alessi, Matías Micheli y Edgardo Castillo. El intercambio de posiciones ponía condimento a un Vendimia sin roces. En la punta, el trío Lagos-Arjona- Mirasol se mantendría hasta que Mirasol fue superado por Sales.

    Desde la quinta hasta la décima primera ronda, los tres primeros no variaron posiciones. Pero era interesante la labor de Alessi y Lloret. En el giro doce, tras una ajustada maniobra, Sales pasó a ser escolta a expensas de Arjona. En este orden vieron el cartel de última vuelta. Pero cuando faltaba medio giro, la caja del puntero falló, haciendo que el final del espectáculo fuera sorprendente y distinto. Victoria de Sales seguido por Wassi y el Negro Arjona.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.