access_time 18:21
|
15 de marzo de 2017
|
Inseguridad

Buenos Aires: otra vez mataron a un policía en un intento de asalto

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/180/397/001180397.png

<p>El efectivo estaba fuera de servicio y fue interceptado por delincuentes que lo balearon cuando se resisitió. Ocurrió en José León Suárez, en el partido de San Martín.</p>

Un policía fue asesinado de un balazo en la cabeza al resistirse a un asalto cuando, vestido de civil, transitaba en su moto por la ciudad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Rodrigo Ignacio Escobar, efectivo de la Policía Local de San Martín, de 23 años, egresado el año pasado.

El hecho fue cometido en la noche del martes, poco después de las 20, en la calle Washington entre República y Libertad, donde dos ladrones armados interceptaron el paso de la moto que conducía el policía. 

La víctima, herida de un balazo en la cabeza, fue llevada en un primer momento al Hospital Municipal de Boulogne, de donde fue derivada al Hospital Central de San Isidro, donde murió alrededor de las 23.

Investiga lo ocurrido la comisaría 4ª de San Martín, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de intento de robo", con intervención del fiscal Enrique Velasco Cerviño, titular de la UFI 6.

Un hecho similar fue cometido el 2 de marzo pasado en la esquina de las calles Camacuá al 6700, esquina Yapeyú, en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, donde ladrones mataron a balazos a José Román Acosta, de 42 años, cabo primero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que prestaba servicio en la comisaría 38, en Flores, que se resistió al robo de su auto.

El 13 de febrero, en tanto, fue asesinado de un balazo Iván Joel Traise, oficial de la Policía Local de La Matanza, cuando esperaba en su moto a su novia en la esquina de General Pintos y Uruguay, en la localidad de La Tablada.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.