access_time 16:39
|
23 de noviembre de 2012
|
|

Turismo

Buenos Aires: mucho movimiento en Aeroparque por el fin de semana largo

Un intenso movimiento de turistas se registraba en el aeroparque metropolitano por el último fin de semana largo del año, y los vuelos partían con una ocupación superior al 90 por ciento.

En el aeropuerto Jorge Newbery se observaba un número visiblemente superior de turistas de lo que se observa habitualmente y se preveía que por la tarde la actividad se intensificará aún más, y continuará mañana por la mañana, informaron a Télam fuentes aeroportuarias.

Aerolíneas Argentinas y Austral tienen previsto para hoy 99 operaciones de despegue, con un porcentaje de ocupación promedio de más del 95 por ciento y llegará a ser total para los casos de los destinos de mayor afluencia turística.

Los lugares preferidos por los turistas para este fin de semana largo son Mar del Plata, Córdoba, Ushuaia, El Calafate, Mendoza, Salta e Iguazú.

En ese sentido, Aerolíneas y Austral poseen hoy 9 servicios a Córdoba, 2 a Mar del Plata, 3 a Ushuaia, 5 a El Calafate, 7 a Mendoza, 5 a Salta y a Iguazú. 

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.