access_time 01:14
|
5 de agosto de 2006
|
GODOY CRUZ

¡Buena suerte, Expreso!

El equipo mendocino mañana debutará en la Primera de AFA ante Argentinos Juniors. Ya están casi todos habilitados y Juan Manuel Llop contará con los titulares. A las 15.30 y en La Paternal será un momento histórico para los mendocinos

           Ya el ambiente no es el mismo. A las prácticas caen más hinchas curiosos, hay más periodistas, hay más jugadores. Entrena la reserva y el aire está distinto. Al menos, ayer se vivió así a horas del debut de Godoy Cruz Antonio Tomba en la primera división, luego de que tomara la posta de ese Huracán Las Heras, que hace ya 21 años jugó en el viejo Nacional. Este Expreso, mañana a las 15.30 y frente a Argentinos Juniors, comenzará a disfrutar del fútbol grande, algo por lo que luchó mucho el año pasado y parte de este.


        Lo principal en el equipo que dirige Juan Manuel Llop es que ayer quedaron habilitados varios de los jugadores que se necesitaba para el debut ante el Bicho Colorado. Están en condiciones de jugar José Devaca, Esteban Buján, José Cárdenas y Hernán Buján. Al menos, los mencionados estarán repartidos entre titulares y suplentes y por eso fueron confirmados para viajar. El equipo está confirmado y es el que se manejó entre semana (ver aparte). En total viajarán 18 profesionales hacia La Paternal en este debut tombino.


       Las primeras seis fechas de Godoy Cruz son clave para sumar puntos. Seguramente, la mayoría de estos equipos peleará el promedio del descenso con el conjunto bodeguero. Luego de Argentinos, sigue Arsenal de Sarandí en Mendoza, visita luego a Quilmes, recibe a Gimnasia de Jujuy, viaja a jugar ante Colón de Santa Fe y es anfitrión de Belgrano de Córdoba. En la séptima fecha aparece Boca Juniors. Ya empieza el torneo y ojalá toda la suerte sea para el Expreso.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.