access_time 19:01
|
21 de noviembre de 2006
|
|
PANTALLA CHICA

Buen rating para City Hunters

La serie animada, de factoría argentina, fue uno de los estrenos más vistos

    Fox Latin American Channels anunció la buena performance en ratings obtenida por City hunters, la flamante serie de animación para adultos de producción original de Fox Factory y Axe Attractions, que emite Fox los lunes a las 23. El estreno de City hunters en Argentina captó la atención de la audiencia al registrar 1,14 puntos y posicionarse número uno entre hombres de 18 a 24 años. En zonas como Buenos Aires, el show lideró los ratings en la misma demografía con 1,45 puntos de rating, según la medidora Ibope.

    El registro convierte a City hunters en uno de los estrenos de Fox más exitosos del año en materia de ratings, junto a series ícono de la señal como 24, Nip Tuck, Los Simpsons y Prison Break. “Esto es un signo de que producir animación de esta calidad, lo que hasta hace pocos años era impensable, es factible en América Latina. Y que la audiencia esté respondiendo de esta manera a una apuesta como City hunters nos llena de satisfacción”, señalaron desde la oficina de marketing de la señal.

LA HISTORIA. La serie explora a fondo el mundo de la seducción a través de la historia de un maestro y un aprendiz en el arte de la conquista femenina. Los personajes de City hunters están inspirados en diseños de Milo Manara, el mundialmente reconocido dibujante italiano. Íntegramente producida en Buenos Aires, la serie contó con la dirección de Carlos Baeza, quien dirigió varios capítulos de Los Simpsons. City hunters (inicialmente presentada en Argentina, Uruguay y Paraguay), llegará a toda Latinoamérica a partir del 2007.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.