access_time 15:53
|
7 de mayo de 2007
|
|
ARGENTINO A - CUARTOS DE FINAL

Buen empate leproso

Independiente Rivadavia perdía en Santa Fe ante Unión de Sunchales pero lo terminó igualando. Ahora define en su casa

SUNCHALES, SANTA FE. Independiente Rivadavia consiguió ayer un importantísimo empate fuera de casa, en uno de los partidos que se disputaron por los cuartos de final del torneo Argentino A. La Lepra mendocina igualó 1 a 1 ante Unión de Sunchales y ahora los Azules del Parque definirán en casa para conseguir un pase a las semifinales de este torneo Clausura. El conjunto santafesino, dirigido por el ex técnico de San Martín Arnaldo Sialle, comenzó mejor y abrió la cuenta a través de Juan Marcelo Serrizuela. Pero Independiente no aflojó y lo empató a través del Hormiga Leopoldo de la Vega.

    Por haber terminado mejor en la tabla general, ahora el equipo mendocino definirá esta serie en el estadio Bautista Gargantini. Es muy probable que el partido se dispute el sábado en la cancha del Parque. Ayer, en otro de los partidos por los cuartos de final, Brown de Madryn goleó en su cancha a Atlético Tucumán 4 a 0. Los tantos los marcaron Guillermo Rodas, Diego Giménez (2) y Ricardo Vera. Prácticamente, el equipo sureño tiene el pasaje a semifinales, a no ser que sea goleado en el Norte. El sábado, en otro de los encuentros definitorios, Rivadavia de Lincoln venció 3 a 1 a La Plata Fútbol Club. Racing de Córdoba espera por la decisión del Consejo Federal para jugar los cuartos de final (ver aparte).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.