access_time 14:11
|
9 de enero de 2020
|
|
Shadow Comeback

BTS incendia las redes con el adelanto de "Map of the Soul"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1578584132599BTS-Soul.jpg

El primer adelanto de Map of the Soul: 7 hizo delirar a los fans del grupo, que esperan la llegada de febrero para el lanzamiento del material. Los referentes del Kpop anunciaron además un evento en Buenos Aires.

Los fans de una de las agrupaciones referentes del Kpop a nivel mundial están cada día más ansiosos. Es que, luego de algunos meses, la boy band anunció que regresará a los escenarios con Map of the Soul: 7 y que estrenarán su nuevo álbum el 21 de febrero.

A través de sus redes sociales, el grupo difundió un comunicado que causó sensación entre los fanáticos, quienes esperan ansiosos el retorno de los jóvenes a la música.

Lo que generó aún más conmoción fue la publicación del “Comeback map”, en donde figuran varias ciudades, Buenos Aires entre ellas. La fecha clave en este caso será el próximo 21 de enero.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.