Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 16:41
|
26 de octubre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

Brutal golpiza a un policía para robarle el arma

Tres hombres lo sorprendieron cuando caminaba frente a un descampado de Villa Hipódromo. El agente tuvo que ser hospitalizado

    Un efectivo policial resultó herido en su cabeza y tuvo que ser internado tras haber sido brutalmente agredido por tres sujetos, quienes le robaron su arma reglamentaria, un poco de plata y sus documentos. El lamentable hecho ocurrió pocos minutos después de la 1 de ayer, cuando Alfredo Américo Castillo, un agente que presta servicios en la Comisaría 27ª de Godoy Cruz, caminaba frente a un descampado ubicado en la esquina de Montes de Oca y Gorriti, en Villa Hipódromo.

    En ese lugar, Castillo fue interceptado por dos jóvenes, quienes le solicitaron fuego para prender un cigarrillo, cuando sorpresivamente por su espalda apareció otro individuo, quien lo golpeó fuertemente en la cabeza. Cuando la víctima se encontraba en el piso y sin posibilidades de defenderse, comenzó a ser golpeado por los tres delincuentes. Antes de irse, los ladrones le sustrajeron la pistola nueve milímetros con diez proyectiles, una billetera con 25 pesos y la documentación personal.

    Luego del ataque, Castillo tuvo que ser asistido en el Hospital Lencinas, que se encuentra a pocas cuadras del lugar del incidente, pero más tarde se decidió que fuera trasladado al Hospital Militar, donde le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano, por lo que debió quedar internado en ese nosocomio. Según la información policial, la vida del agente no corre peligro, pero debe permanecer en observación./L.G.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.