Britney Spears tendrá una nueva serie de shows en Las Vegas y firmó un acuerdo mediante el cual recibirá US$ 507 mil por cada noche, convirtiéndola en la artista mejor pagada de ciudad.

“Domination” llegará poco más de un año después de la conclusión de ‘Piece of Me’, la primera residencia en Las Vegas de Britney, el pasado mes de diciembre.

Este verano, la autora de ‘Glory’ realizó una pequeña gira europea presentando este concierto, después de visitar Asia el año anterior. No hay, de momento, música nueva con la que promocionar esta residencia, si bien Britney declaró que está trabajando en un nuevo álbum.

Parte de la presentación de la nueva residencia, BRITNEY Domination #BritneyIsComing pic.twitter.com/y5eJKlCub6

— Britney Army México 🇲🇽 (@BritneyArmy_MX) 19 de octubre de 2018

La presentación de “Domination” se realizó a lo grande, con la celebración de un evento retransmitido desde Las Vegas con proyecciones, bailarines, fuegos artificiales, presentador y por supuesto la presencia de los fans.

Sin embargo, según Forbes el evento en cuestión ha sido un “completo despropósito”. Britney apareció, pero al final y durante unos pocos minutos en los que saludó con las manos, posó incómodamente, cruzó una pasarela, se metió en un coche y se fue.

YouTube video