Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 17:42
|
27 de marzo de 2007
|
|

Britney lucha por su regreso

A poco de dejar una clínica de rehabilitación, la rubia quiere volver al ruedo

    Durante algunas semanas fue común encontrar, día por medio, una noticia sobre de la blonda Britney Spears: internación, ataques de locura, cabeza rapada, pelucas, nuevos tatuajes, intentos de suicidio, problemas con la droga y el alcohol y un sinfín de trascendidos. Sin embargo, cuando la carrera de la rubia (ahora pelada) parecía caer inevitablemente en picada, un nuevo proyecto aparece en su camino, como una manera (¿desesperada?) de recuperar su deteriorada imagen. Se trata de la posibilidad de registrar una canción junto a un cantante dispuesto a darle una mano ahora que Britney parece dispuesta a recuperarse. Es que, hace pocos días, la cantante estadounidense completó con éxito su proceso de rehabilitación en el centro Promises de Malibú (California), según anunció a la prensa su representante, Larry Rudolph.

    De acuerdo a lo que publica en su edición digital la revista People, la artista estuvo un mes internada en el centro de ayuda, pero ya abandonó la institución. Spears ingresó voluntariamente al establecimiento el 20 de febrero, tras varias semanas de salidas nocturnas, prácticamente a diario, a bares y pubs y después de decidir afeitarse la cabeza.

    Durante ese mes de internación, la artista también asistió a varias reuniones de la organización Alcohólicos Anónimos. Además, recibió en varias ocasiones la visita de su ex marido Kevin Federline, junto a los dos hijos de ambos, Sean Preston y Jayden James Federline. En la actualidad, la cantante mantiene la custodia de los niños y Federline tiene derecho a ciertas visitas. Sin embargo, una de las cosas que peligraron durante su internación fue esta sentencia.

    Antes de entrar al centro de rehabilitación, Spears se rapó, se hizo dos nuevos tatuajes e ingresó a otro centro de desintoxicación, el Eric Clapton Crossroads Centre, en la isla caribeña de Antigua, el que abandonó al día siguiente y se marchó a Florida.

¿ESTRATEGIA O NECESIDAD? Al parecer, Britney comienza lentamente a superar el trago amargo que tuvo que atravesar durante las últimas semanas. De hecho, una buena noticia relacionada con la cantante (por fin una) comenzó a circular entre los medios especializados: Spears volverá a encerrarse en los estudios de grabación, esta vez, de la mano de su ex pareja Justin Timberlake. Lo que todavía no queda claro es si se trata de una estrategia de su entorno para remontarla del hueco en que se encuentra, o de una real recuperación de la cantante. Lo cierto es que la canción que grabará será una versión actualizada del clásico You're all I need to get by (Vos sos todo lo que necesito para sobrevivir).

    Por su parte, Timberlake, primer novio de Britney y con quien mantuvo una relación de cuatro años, dijo que está convencido de que el nuevo tema salvará la carrera musical de Spears y la devolverá a los charts. El músico afirmó, además, que la canción le dará confianza a la princesa del pop, quien la semana pasada se manifestó muy preocupada por los millones de dólares que dilapidó en los últimos años en lujos superfluos y tratamientos de desintoxicación.

    Timberlake dijo también que se sintió muy triste al observar la caída de la carrera y la salud de de la blonda y que habló con la familia de la estrella para ayudarla. “Britney se sintió muy emocionada al enterarse de que Justin se había puesto en contacto. Volver a los estudios de grabación es la forma en que Justin decidió ayudarla para ponerse mejor”, declaró una fuente allegada a Spears.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.