access_time 08:00
|
11 de septiembre de 2019
|
Amistoso

Brasil perdió ante Perú en Estados Unidos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1568199626262Peru%CC%81.jpg

La selección dirigida por Ricardo Gareca dio la sorpresa en el amistoso disputado en Los Ángeles y le ganó 1 a 0 al campeón de la Copa América.

El seleccionado brasileño, vigente campeón de América, perdió ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, por 1 a 0, en un partido amistoso jugado en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

El único gol del cotejo, desarrollado en el Memorial Coliseum ante 40.000 personas, fue convertido por Luis Abram a los 85 minutos, logrando un desquite para el equipo peruano que perdió la final de la Copa América de este año ante los brasileños por 3 a 1.

Parecía que el amistoso iba a concluir con un justo empate a 0-0, pero la victoria fue peruana luego de que Abram convirtiera con un cabezazo, tras recibir una asistencia de Yoshimar Yotún, señaló EFE.

Además, Gareca, que clasificó a Perú para el pasado mundial de Rusia tras 36 años de ausencias en Copa del Mundo, se convirtió en el primer entrenador del seleccionado peruano que logra dos triunfos ante Brasil.

Perú formó con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano (luego Ánderson Santamaría), Luis Abram y Miguel Trauco; Pedro Aquino (Christofer Gonzales), Renato Tapia y Yoshimar Yotun (Josepmir Ballón); Gabriel Costa (Christian Cueva), Edison Flores (André Carrillo) y Raúl Ruidíaz (Yordy Reyna).

Por su parte, Brasil alistó a Ederson: Fagner, Marquinhos, Eder Militao y Alex Sandro; Allan, Casemiro (Fabinho) y Philippe Coutinho (Bruno Henrique); Richarlison (Vinícius Júnior), David Neres ( Lucas Paquetá); Roberto Firmino (Neymar).

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.