access_time 14:57
|
19 de junio de 2017
|
Accidente

Brasil: 10 muertos tras volcar un micro

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/247/673/001247673.jpg

<p>El &oacute;mnibus&nbsp;hab&iacute;a sido alquilado para cubrir el trayecto entre San Pablo y la ciudad de Euclides da Cunha.</p>

Al menos diez personas murieron, entre ellas un bebé de dos meses y otro niño cuya edad aún no se conoce, y más de 20 resultaron heridas en un accidente protagonizado por un ómnibus cerca del municipio de Salinas, en el estado brasileño de Minas Gerais (sureste), informaron hoy fuentes oficiales.
Por motivos que se investigan, "el vehículo se salió de la carretera BR-251 esta madrugada a la altura del kilómetro 317 y terminó volcado en la banquina", precisaron.
De acuerdo con los servicios médicos de emergencia, entre los muertos hay un bebé de dos meses, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital de Salinas, una región serrana conocida por su producción artesanal de cachaça, el tradicional aguardiente de caña de azúcar de Brasil.
El ómnibus, que no era de línea regular, había sido alquilado para cubrir el trayecto entre San Pablo y la ciudad de Euclides da Cunha, en el estado nordestino de Bahía, informó el canal de noticias Globonews.
La carretera BR-251 atraviesa el país desde el estado de Mato Grosso (centro-oeste) hasta Bahía cubriendo una extensión de más de 1.500 kilómetros, y "presenta en varios trechos problemas de manutención", según la agencia de noticias EFE.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.