access_time 00:16
|
4 de septiembre de 2019
|
Encuentro

Brand 100, una vez más en Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1567565989851IMG_4634.jpg
Guillermo Maldonado, Santiago Perincioli, Arturo Cuestas y Ezequiel Jones.

Se trata del evento que reúne a los más grandes auspiciantes, con los medios en encuentros distendidos de networking. En el marco del evento, Viacom Telefé y Canal 9 Televida organizaron una exquisita cena en Espacio Trapiche. Aquí todas las fotos.

Por tercera vez en Mendoza, se llevó a cabo el Brand 100, el evento de negocios exclusivo que une a los más grandes auspiciantes y a medios de comunicación. Con una agenda especialmente diseñada para garantizar el contacto con los grandes anunciantes, en reuniones grupales y privadas, esta 11° edición también buscó fidelizar realciones, hacer los mejores negocios y reforzar alianzas.

Las jornadas se llevaron a cabo durante tres días en el Hotel InterContinental Mendoza con la participación de cerca de 40 medios, 110 anunciantes y agencias de medios exclusivas.

El contacto permanente con decisores de compra, agendas intensivas de reuniones grupales y privadas, actividades sociales, networking con anunciantes y colegas, sin dudas, son parte del éxito de este mega evento, que año tras año supera las expectativas.

Lo cierto es que, además de vivir la experiencia enriquecedora, actividades de esparcimiento y cenas en bodegas fueron parte de tres días a pleno. De hecho, una de esas veladas estuvo organizada por Viacom Telefé y Canal 9 Televida.

En Espacio Trapiche, restaurante de la bodega maipucina, los invitados disfrutaron de una exquisita cena, maridada con los más deliciosos vinos y espumantes. Allí, todos los directivos, empresas, auspiciantes y medios fueron parte de una velada inolvidable.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.