access_time 18:40
|
12 de octubre de 2016
|

Brad Pitt entre la alegría y las disculpas a Jennifer Aniston

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/066/432/001066432.jpg

<p>El FBI dictamin&oacute; que el actor no representa ning&uacute;n riesgo para sus hijos, por lo que la investigaci&oacute;n se cerr&oacute;. Adem&aacute;s, desde su entorno, aseguran que el gal&aacute;n quiere pedirle perd&oacute;n a la ex actriz de Friends por haberla enga&ntilde;ado.</p>

Tras terminar con las investigaciones que se desataron luego de una denuncia anónima que hablaba del maltrato de Brad Pitt a sus hijos, el FBI deteminó que el actor no representa ningún riesgo para los menores, por lo que no será procesado.

A pesar que el actor sigue muy triste por su separación con Angelina Jolie, estas noticias vinculadas a la investigación le llevaron tranquilidad. Vale recordar que ambos aceptaron la propuesta del Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles para que la actriz tenga la custodia física de los seis niños, y el actor dispondrá de derechos de visita –tiene tres hijos adoptados, Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía), y tres biológicos, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne–.

Desde el entorno del actor, además de asegurar que estuvo atravesando días de mucha angustia por la ruptura con Angelina (dicen que Brad aún la ama), también confirman que el galán está pensando en pedirle disculpas a Jennifer Aniston. “Sabe que la hizo sufrir, no fue sincero y terminó engañándola con Angie en el set de la película Mr. & Mrs. Smith”. Hace unos meses, se dijo que Pitt y Aniston se habían cruzado en un hotel. 

Al parecer, las lágrimas por haber sido dejado por Jolie, le dieron ganas de pedin perdón 12 años después. ¿Se las aceptará Jennifer?

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.