access_time 14:30
|
29 de octubre de 2009
|
|
ANUNCIO OFICIAL

Boudou tilda de "brillante" la decisión de la presidenta de otorgar una asignación por hijo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/457/466/000457466-200907amado-boudou-600-1-600.jpg

Boudou, al igual que la mayoría de sus colegas de gabinete, participó del anuncio del régimen una asignación por hijo por un monto de 180 pesos que hizo la jefa de Estado en el Salón de la Mujer en la Casa Rosada.

El ministro de Economía, Amado Boudou, consideró hoy una "decisión brillante" de la presidenta Cristina Fernández el anuncio de una asignación mensual por hijo, lanzado durante un acto en Casa de Gobierno, y en un indirecto mensaje a la oposición advirtió que "otros proyectos que andaban dando vuelta no tenían en cuenta el financiamiento, eran una ilusión".

"Fue una decisión brillante de la presidenta de la Nación; a la implementación concreta de una idea que estaba dando vueltas, ella le encontró la forma de hacerla una realidad", destacó. Boudou, al igual que la mayoría de sus colegas de gabinete, participó del anuncio del régimen una asignación por hijo por un monto de 180 pesos que hizo la jefa de Estado en el Salón de la Mujer en la Casa Rosada.

El titular del Palacio de Hacienda se mostró exultante ante la prensa, consultado sobre la medida. La primera mandataria, enfatizó, "fue evaluando cada uno de las posibilidades de recursos que había, porque de todos los proyectos que andaban dando vuelta, ninguno tenía en cuenta el financiamiento".

"Y la verdad -agregó- que un proyecto que incluye gastos y no los recursos para los mismos es una ilusión". Boudou abundó: "Nosotros lo que hicimos fue elaborar un proyecto..., la Presidenta elaboró un proyecto que tenía tanto el punto de vista de la erogación necesaria para esta inversión social, como los recursos de donde iban a provenir", enfatizó.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.