access_time 14:09
|
23 de septiembre de 2006
|
|
ARGENTINO B

Botellero y puntero

El Deportivo Maipú venció 1 a 0 en su estadio al Deportivo Guaymallén y ahora lidera las posiciones de la zona C. Emanuel Reinoso anotó el único gol

    Nuevamente, el cruce entre mendocinos en el Argentino B quedó el poder del Deportivo Maipú. Al igual que en la segunda fecha (victoria del Cruzado 2 a 1 en el Malvinas), el Botellero superó ayer en su cancha 1 a 0 a Guaymallén, por la octava fecha de la zona C. Emanuel Reinoso, a los 23’ del primer tiempo, marcó el tanto que le permite ahora a Maipú ser el nuevo líder del grupo. En el complemento, a los 18’, Matías Delclaux (Maipú) se fue expulsado y luego se armó una revuelta que no pasó a mayores. Paulo Paglioni (Guaymallén), a los 34 del complemento, también vio la tarjeta roja.

OTROS RESULTADOS. En el duelo entre cordobeses, 9 de Julio de Río Tercero superó como local por 3 a 1 a General Paz Juniors y ahora se ubica tercero en la zona. El que se recuperó fue Centenario de Neuquén, que en su estadio le propinó la segunda derrota del torneo a Estudiantes de Río IV, al superarlo por 2 a 1 a. Mientras que el choque entre sanjuaninos quedó en tablas. Fue 1 a 1 entre Alianza y Trinidad.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.