access_time 08:54
|
24 de noviembre de 2016
|
Tensión en la sesión

Bossio estalló contra La Cámpora: “Ustedes hicieron perder al peronismo”

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/103/205/001103205.jpg

<p>El ex titular de la Anses mostr&oacute; su enojo con la agrupaci&oacute;n K cuando se trataba la obligatoriedad del debate presidencial.</p>

La sesión en la Cámara de Diputados tuvo su momento tenso durante la madrugada con una pelea entre el diputado Diego Bossio y la legisladora camporista Mayra Mendoza.

El ex titular de la Anses acusó a La Cámpora de “hacer perder al peronismo” poniendo “palos en la rueda” contra Daniel Scioli.

El fuerte cruce se dio cuando Mendoza pidió una interrupción durante la discusión por el proyecto de debates presidenciales obligatorios, donde pidió que los legisladores nacionales se comprometan a “la firma de un compromiso ciudadano” para “evitar que algunos diputados especuladores traicionen la plataforma que los llevó a estar sentados en una banca”.

“Un ejemplo concreto de esto es Diego Bossio, que traicionó a sus votantes”, lanzó, en medio de murmullos en el recinto y el ex titular de la Anses estalló.

Bossio no se quedó callado se descargó de lleno contra la agrupación juvenil kirchnerista. “¡Ustedes son los que hicieron perder al peronismo y se tienen que hacer cargo de la derrota!”, exclamó, y por si quedaban dudas ratificó: “La peor metodología de la política argentina la representa La Cámpora”.

Bossio, que en el verano abandonó el Frente para la Victoria para formar el bloque Justicialista, señaló: “Yo formé y formo parte del Partido Justicialista, y siempre traté a mis compañeros con absoluto respeto”.

En tono cada vez más severo, denunció que “los verdaderos responsables y los padres de la derrota, que no se animan a hacer autocrítica ni tienen la suficiente responsabilidad de decir las cosas como son, son los que vienen a plantearnos un manto de autoridad moral”.

“Hipócritas son aquellos que 15 días antes les tuvieron que decir que salgan a militar porque lo único que hacían era poner palos en la rueda al candidato del PJ”, sentenció el diputado, y agregó: “Hipócritas son aquellos que no reconocían los verdaderos problemas de la Argentina”.

Fuente: Parlamentario

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.