access_time 15:27
|
3 de diciembre de 2017
|
Tragedia

Borracho, mató y arrastró a un joven durante 10 cuadras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1512325638575borracho.jpg

El conductor de un Peugeot atropelló a dos jóvenes en la ciudad de Mar del Plata, llegó a su casa y se fue a dormir. El cuerpo fue hallado por un diarero. Quedó detenido.

Un hombre fue detenido esta mañana en la ciudad de Mar del Plata luego de haber atropellado y arrastrado a un joven por un kilómetro. El cuerpo de la víctima de 25 años fue hallado bajo el auto estacionado y cuando la policía de Buenos Aires despertó al dueño del vehículo se percataron de que estaba borracho.

La tragedia conmocionó a la ciudad turística. De acuerdo con los diarios marplatenses, el conductor del Peugeot volvía a su casa y, alrededor de las 4.30, en la intersección de Colón y 192 chocó a dos hombres que iban en moto. Uno de ellos, terminó siendo arrastrado por el vehículo.

Pero no se detuvo, por el contrario, siguió su marcha y llegó hasta su casa en Remedios de Escalada entre Belgrano y Moreno. Se bajó del auto y se acostó a dormir. Entre el punto del accidente y la vivienda haya, aproximadamente, unas diez cuadras. 

El cuerpo fue hallado bajo el automóvil alrededor de las 8 por un canillita que realizaba el reparto de diario. De inmediato, el trabajador dio aviso a la policía. Se constató la muerte del joven y comenzaron a buscar al dueño del Peugeot.

El conductor estaba durmiendo en su casa y fue aprehendido y trasladado al penal 44 de Batán. Según consignaron distintos medios, todavía estaba borracho cuando fue despertado y detenido por la policía. Se trata de un cabo del Ejército Argentino que trabaja en el GADA 601 de 29 años.

Fuentes: La Capital y 0223

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.