access_time 21:21
|
14 de abril de 2019
|

Bordet se imponía en las PASO de Entre Ríos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/155528767181114-04-2019_parana_el_gobernador_gustavo_bordet.jpg

El actual mandatario justicialista busca su reelección y sacaba buena diferencia respecto del rival, el radical Atilio Benedetti, con los primeros datos oficiales.

El actual gobernador de Entre Ríos, el justicialista Gustavo Bordet, alcanzaba en la noche de este domingo una amplia diferencia al conocerse los primeros resultados del escrutinio provisorio en las PASO de esa provincia.

La eventual victoria del frente "Creer Entre Ríos", una alianza entre 11 partidos y sectores del kirchnerismo, que propicia la reelección de Bordet, marcaría la continuidad de la racha negativa de Cambiemos, que perdió las elecciones provinciales en Neuquén, Chubut, San Juan y Río Negro.

"Esperábamos una diferencia, pero las expectativas que teníamos se vieron superadas", indicó el mandatario entrerriano en rueda de prensa acompañado por la candidata a vicegobernadora, Laura Stratta.

En ese sentido avizoró un triunfo electoral "prácticamente en todos los departamentos y en la mayoría de las ciudades cabeceras" de la provincia, con la tendencia de que donde no gobernaba el peronismo "hoy se está ganando claramente".

Bordet felicitó "a todos los entrerrianos y entrerrianas por haber concurrido a votar hoy, un porcentaje mucho más alto que en las elecciones anteriores".

Las elecciones primarias se desarrollaron normalmente y con un altísimo nivel de concurrencia a las urnas, ya que asistió casi el 80 % de los ciudadanos habilitados para votar en los 17 departamentos.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.