access_time 11:08
|
27 de noviembre de 2009
|
|
NEWELL?S

Boquita Sensini duda entre Machuca o Dolci

El director técnico de Newell?s, Roberto Sensini (foto), se debate entre la permanencia del defensor Alexis Machuca o la inclusión del mediocampista Franco Dolci para definir el equipo que visitará a Colón de Santa Fe, el lunes, en el cierre de la decimosexta fecha del Apertura.

    El director técnico de Newell’s, Roberto Sensini (foto), se debate entre la permanencia del defensor Alexis Machuca o la inclusión del mediocampista Franco Dolci para definir el equipo que visitará a Colón de Santa Fe, el lunes, en el cierre de la decimosexta fecha del Apertura. Disconforme con la actuación del marcador en el clásico ante Rosario Central, el entrenador evalúa el ingreso del ex Chacarita Juniors, que obligaría el retroceso de Nahuel Roselli a la línea defensiva. En efecto, el probable equipo para jugar en Santa Fe es el siguiente: Sebastián Peratta; Machuca o Roselli, Rolando Schiavi y Juan Insaurralde; Roselli o Dolci, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos y Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Bogosshian.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.