Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 11:12
|
28 de junio de 2007
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Boquita, muy cerquita

Roberto Sensini tiene todo arreglado para ser el próximo director técnico de Godoy Cruz

          No hay tiempo para perder. Godoy Cruz tuvo que digerir rápido el trago amargo del descenso y ya empezó a moverse de cara a la próximo temporada en la Primera B Nacional. De no mediar ningún inconveniente, el ex jugador de la selección argentina y ex figura de Parma italiano, Roberto Sensini, será el próximo entrenador del Expreso. Ayer estuvieron reunidos en Capital Federal José Mansur (vicepresidente del Tomba) y Boquita para terminar de arreglar las condiciones contractuales para el arribo del ex defensor al club. Sensini tiene ganas de asumir el desafío de conducir el Expreso. El mayor problema es convencer a su familia, radicada en Rosario, para que venga a vivir a Mendoza.


           Es por eso que pidió tiempo hasta el sábado para contestar. Si Sensini no llega a ponerse el buzo de DT del Tomba, los otros dos nombres que están en agenda son los de Julio Zamora (ex Newell’s) y Sergio Checho Batista, ex técnico de Nueva Chicago y ex ayudante de campo de Oscar Ruggeri en San Lorenzo. Por otro lado, Estudiantes de La Plata formalizó su pedido por el volante Enzo Pérez. Habrá que esperar para saber el futuro de algunos jugadores pretendidos por equipos de primera división.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.