access_time 18:34
|
17 de febrero de 2020
|
|

En Las Heras

Boqueteros robaron en una librería: hubo un detenido

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1541691585111Captura%20de%20pantalla%202018-11-08%20a%20las%2012.39.34%20p.m..jpg
El sujeto quedó alojado en la Subcomisaría Iriarte.

Ocurrió en Las Heras. Al sospechoso, de 21 años, le secuestraron cuadernos, una impresora y demás elementos sustraídos.

Boqueteros robaron la madrugada de este lunes en una librería de Las Heras. Por el hecho fue atrapado un presunto ladrón, a quien se le secuestró mercadería sustraída del comercio. En tanto, otros dos sospechosos lograron darse a la fuga. 

Todo comenzó alrededor de las 3 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre la presencia de malvivientes en el interior del negocio, localizado en una esquina de calle Dr. Moreno y pasaje Spirelli.

Policías fueron desplazados hasta el lugar y al llegar divisaron a tres sujetos escapando a través de los techos de las viviendas colindantes a la librería.

Con el permiso de los vecinos, los efectivos se subieron a los techos e iniciaron una persecución de película. Así, consiguieron dar con uno de los sospechosos que se había ocultado entre las ramas de un parral.

El señalado autor fue aprehendido y se le incautó un pack de shampoo, 10 cuadernos laprida, 11 cuadernos A4 América, un ventilador de pie y una impresora multifunción Epson, detalla la información policial.

Posteriormente, se constató que los ladrones lograron ingresar al local mediante un boquete que hicieron en el techo. Ante eso, se solicitó que la Policía Científica realizara las labores correspondientes en el lugar. 

El detenido, identificado como José Leonardo Cruceño Barrios (21), fue trasladado a la Subcomisaría Iriarte, donde quedó a disposición de la Justicia.   

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.