access_time 16:12
|
19 de octubre de 2009
|
|
SPORTING Y CASA REIG

Boqueteros atacaron en dos comercios de Ciudad

En la madrugada de ayer se registraron boquetes en dos comercios de Ciudad. El primero de ellos sucedió en el local de indumentaria deportiva, Sporting, ubicado en calle San Martín y Lavalle, de donde los delincuentes se llevaron mercadería.

En la madrugada de ayer se registraron boquetes en dos comercios de Ciudad. El primero de ellos sucedió en el local de indumentaria deportiva, Sporting, ubicado en calle San Martín y Lavalle, de donde los delincuentes se llevaron mercadería. El segundo fue en el comercio de objetos para el hogar Casa Reig, situado en calle Vicente Zapata. De este último, según informaron fuentes judiciales, los malvivientes no habrían logrado llevarse nada y hasta dejaron olvidadas algunas de las herramientas que utilizaron para hacer el hueco. Debido a las pocas pruebas, en ninguno de los casos la policía detuvo a los asaltantes. Ambos hechos están siendo investigados por la Oficina Fiscal Nº1 de Ciudad.


 POR UNA VENTANA. Fuentes judiciales explicaron que el primer ilícito se registró ayer por la mañana, cuando empleados del local Sporting de San Martín 1274 se percataron de que durante la madrugada habían sido “visitados” por boqueteros, quienes habían ingresado por una ventana. Una vez adentro, los malvivientes se alzaron con gran cantidad de indumentaria deportiva. Además, las fuentes no descartan que se hayan llevado efectivo, debido a que durante el fin de semana hubo una muy buena recaudación, aunque hasta el cierre de esta edición los denunciantes no habían hecho el arqueo. El otro ilícito tuvo lugar en Casa Reig, ubicada en Vicente Zapata 265. Fuentes judiciales explicaron que los boqueteros no lograron llevarse nada, debido a que se habría activado el sistema de alarmas, por lo que decidieron escapar con las manos vacías./Juan Bensadon

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.