access_time 19:56
|
11 de junio de 2007
|
|

BONDINO CON IGLESIAS

En nuestras habituales recorridas por los cafés de Ciudad pudimos escuchar el diálogo que mantenían dos radicales. ?Viste que Bondino ha dicho que se pasa al iglesismo?, comentó uno de los radicales. El otro, tomando con gracia el trascendido, agregó: ?Es el abrazo del oso. ¿Quién le ha hecho creer a Bondino que lo están esperando en las filas iglesistas??. Sin dudas, es un problema para Iglesias mostrar al ex funcionario de Cobos entre sus seguidores, puesto que su gestión no fue la mejor.

   En nuestras habituales recorridas por los cafés de Ciudad pudimos escuchar el diálogo que mantenían dos radicales. “Viste que Bondino ha dicho que se pasa al iglesismo”, comentó uno de los radicales. El otro, tomando con gracia el trascendido, agregó: “Es el abrazo del oso. ¿Quién le ha hecho creer a Bondino que lo están esperando en las filas iglesistas?”. Sin dudas, es un problema para Iglesias mostrar al ex funcionario de Cobos entre sus seguidores, puesto que su gestión no fue la mejor.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.