access_time 16:20
|
20 de noviembre de 2006
|
|
UNO ESTÁ GRAVE

Bomberos heridos en un accidente

Un camión del cuartel central chocó con un Fiat Duna Weekend en calle Las Heras, entre Perú y Belgrano de Ciudad.

       Cinco personas resultaron heridas, entre ellas cuatro bomberos, uno de los cuales aún se encuentra internado en grave estado, luego de protagonizar un extraño accidente. El camión en el que viajaban chocó con un automóvil en el centro mendocino. El siniestro ocurrió en la madrugada de ayer, poco antes de las 6, cuando el vehículo 1037 del Cuartel Central de Bomberos se dirigía a socorrer a los heridos de un accidente en la esquina de Independencia y San Juan del departamento de Las Heras, pero no pudieron llegar al lugar porque, a pocas cuadras del cuartel, chocaron violentamente con un Fiat Duna Weekend en el que viajaban tres personas.


        Según la información policial, el accidente se produjo en calle Las Heras, entre Belgrano y Perú, pero aún no están determinadas las causas que originaron el impacto. Como consecuencia de esto, los cuatro bomberos que viajaban en el camión –el oficial ayudante Luis Castillo, el cabo Daniel Álvarez, el cabo Nelson Quiroga y el cabo Roque Reinoso– resultaron lesionados, por lo que todos ellos fueron trasladados al Hospital Militar. Sólo uno, el oficial ayudante Castillo, tuvo que quedar internado y su estado de salud es delicado, ya que sufrió traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento. Por su parte, dos de los ocupantes del Duna Weekend, Cristian David Cosan –quien manejaba– y Matías Ezequiel González, resultaron ilesos, pero Lourdes Beatriz Rodríguez, la tercera ocupante, fue derivada al Hospital Central con traumatismo facial y traumatismo ocular. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.