Bolívar de Bolivia consiguió una importante victoria de visitante 2 a 1 sobre Toluca de México, con la conducción de Américo Gallego, y mantiene vivas sus esperanzas de clasificarse como uno de los dos mejores del grupo 7 de la Copa Libertadores, que también integran Boca Juniors y Cienciano.
El conjunto boliviano y Boca empataron sin goles en el partido que los xeneizes jugaron, la semana pasada, en el estadio Hernando Siles de La Paz. Pero, Bolívar, que perdía 1-0 con un gol convertido de cabeza por el defensor paraguayo Paulo da Silva al minuto de juego, necesitó cinco minutos para revertir el marcador. Los tantos del equipo de La Paz fueron anotados por el argentino Gabriel Viglianti y por su compatriota Luis Hernán Sillero, a los 9 y 14 minutos del segundo tiempo, respectivamente.
En el grupo 3, Gremio de Porto Alegre igualó sin tantos ante Cucuta de Colombia. Esta noche propone otros atractivos encuentros. Por el grupo 1, en el que juega Banfield, América de México se medirá ante Libertad de Paraguay, en tanto que por el grupo 2, Necaxa de México intentará vencer en su cancha a Audax Italiano de Chile. En otro cotejo que completará el grupo 3 (en el que está Gimnasia LP), Santos de Brasil se mide ante Defensor Sporting de Uruguay.