access_time 18:34
|
5 de septiembre de 2006
|
|

GUAYMALLÉN

Boleros y humor en el cierre del Mes del Abuelo

Con el romanticismo del dúo Sentimiento, formado por Mónica y Marcelo Pellegrino, y el humor del actor Ricardo Nuarte, se realizó el cierre del Mes del Abuelo en el Cine Recreo de Guaymallén. Muchos ?jóvenes abuelos? recordaron y cantaron inolvidables boleros, mientras disfrutaron de la destacada actuación de estos tres artistas mendocinos.

    Con el romanticismo del dúo Sentimiento, formado por Mónica y Marcelo Pellegrino, y el humor del actor Ricardo Nuarte, se realizó el cierre del Mes del Abuelo en el Cine Recreo de Guaymallén. Muchos “jóvenes abuelos” recordaron y cantaron inolvidables boleros, mientras disfrutaron de la destacada actuación de estos tres artistas mendocinos. En la oportunidad, Doris Andrioni, Coordinadora de la Tercera Edad de la Comuna, agradeció la presencia de funcionarios y actores, pero muy especialmente a los agasajados que participaron entusiasmados.

    El intendente Juan Manuel García manifestó que “el día de los abuelos debería celebrarse todos los días”, y agregó: “El país se está despertando para mejorar este importante sector de la comunidad que estaba olvidado”. Por su parte, Amanda Fernández, una abuelita emocionada, comentó: “Doy gracias a Dios por formar parte de este grupo de amigos que me ayuda a vivir con ganas y me ayuda a seguir luchando desde la alegría”. Otra abuela manifestó emocionada: “Las actividades que organizó el Municipio me permitieron sentirme joven y descubrir que no hay edad para la diversión”. Con un balance positivo –más de 500 participantes– el Municipio ya piensa en la organización del Mes del Abuelo para el año que viene.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.