access_time 20:32
|
3 de diciembre de 2019
|
|

Fútbol

Bolado es duda en Godoy Cruz para enfrentar a Defensa y Justicia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575415948328Bolado.jpg

El arquero se recupera tras haberse golpeado contra el palo en el partido ante Talleres de Córdoba.

El juvenil guardavallas de Godoy Cruz, Juan Cruz Bolado, permanece en duda para integrar el equipo titular que este domingo visitará a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la fecha 16 de la Superliga de fútbol de Primera División.

Luego de golpearse duramente contra un palo en el partido con Talleres de Córdoba (0-5), el arquero del Tomba debió ser reemplazado por Andrés Mehring, a raíz de un traumatismo en la cabeza.

Independientemente de ello, el pibe Bolado ya tiene el alta médica pertinente (luego de que le aplicaran 6 puntos de sutura), aunque hoy trabajó en forma diferenciada, en el predio de Coquimbito.

Por tal motivo, su presencia en el cotejo del domingo a las 17.35 ante el Halcón de Florencio Varela todavía no está garantizada.

Y en relación a guardavallas, la institución mendocina, de floja campaña y con solamente 9 puntos en la tabla de posiciones, reanudó gestiones para contratar a Marcos Ledesma, que actualmente viste la camiseta de Quilmes, en la Primera Nacional.

A principios de temporada, Godoy Cruz ya había realizado una propuesta para sumar al arquero cervecero, aunque en esa oportunidad, la entidad del sur bonaerense consideró “insuficiente” el monto ofertado.

“Godoy Cruz es un equipo de Primera y despierta interés. Lo conozco y sé que no está bien hoy. Pero habitualmente juega Copas. Primero veremos si llega la oferta, para luego evaluar”, consideró Ledesma al programa radial 'Dos de Punta' (FM 90.1).

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.