access_time 20:22
|
7 de noviembre de 2009
|
|
FÚTBOL DE AFA

Boghossian rescató a Newell's ante River y lo deja como líder

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/029/142/000029142-200911newels1.jpg

La Lepra le ganó 2 a 1 al Millonario con tantos del delantero uruguayo y por ahora manda en el Apertura.

En el Coloso del Parque de la ciudad de Rosario, Newell's venció 2 a 1 a River, con goles de Joaquín Boghossian y, hasta que juegue Banfield, será el único líder del Torneo Apertura del fútbol argentino.

El tanto del delantero uruguayo llegó a los 5 minutos de comenzado el encuentro, luego de que bajara con el pecho un centro que cayó en el área defendida por River para definir luego, de derecha, por sobre el arquero Daniel Vega.

"La Lepra" alcanza con este triunfo parcial los 29 puntos, tres más que Banfield, que aún no disputó su partido de la 13ª fecha, que lo enfrentará mañana con San Lorenzo.

En el local no jugó Rolando Schiavi, quien no se recuperó de una distensión muscular en la pierna izquierda. Pese a que se lo esperó hasta último momento, el técnico Roberto Sensini prefirió no arriesgar al defensor, teniendo en cuenta que en dos fechas se jugará el clásico rosarino.

En su lugar ingresó el joven Franco Fideleff.En tanto, River tuvo una semana agitada debido a que Ariel Ortega, quien pidió no jugar el partido ante Lanús, se entrenó recién ayer con sus compañeros y el entrenador Leonardo Astrada decidió no concentrarlo.

En el elenco de Núñez, Cristian Fabbiani acompañó como titular en la delantera a Diego Buonanotte. "El Ogro" se jugó en este partido su continuidad en el club de Núñez, ya que en diciembre se vence su préstamos y los dirigentes evaluarán la continuidad de acuerdo a sus rendimientos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.