access_time 01:28
|
4 de enero de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Bodegueros y xeneizes de verano

El domingo 4 de febrero, el Tomba podría jugar un amistoso con Boca en el Malvinas Argentinas. Aún falta que el DT de La Ribera, Miguel Angel Russo, apruebe la idea.

   Mientras las principales preocupaciones de Godoy Cruz pasan por sumar acertadamente los refuerzos para el torneo Clausura, hay otras novedades para el Expreso más cercanas en el tiempo. Para el 4 de febrero y casi terminando los torneos de verano, está la posibilidad de que Godoy Cruz y Boca Juniors jueguen un amistoso aquí en Mendoza, como ya pasó en julio, en lo que se denominó la Copa de los Campeones, cuando se enfrentaron en nuestra provincia por el título que habían conseguido tanto en el campeonato de AFA como en el de la Primera B Nacional.

    Este dato lo confirmó el martes por la noche José Mansur, vicepresidente del Expreso a Canal 9 Televida. Al parecer, las gestiones estarían más que avanzadas entre los directivos de ambos clubes y sólo esperarán a que Miguel Angel Russo, técnico de Boca, esté de acuerdo en jugar el partido ante los mendocinos. Sucede que el cotejo se jugaría a pocos días del comienzo del Clausura (se inicia el viernes 8 de febrero) y, además, el tema pasa porque Boca juega con River en Mendoza el miércoles 1 de febrero, por el torneo de verano, en la denominada Copa Revancha.

   Entonces, los xeneizes deberían quedarse tres días en nuestra provincia para luego jugar con el Tomba. En cuanto a los mendocinos, el plantel comienza mañana con los primeros movimientos de pretemporada y esperan la llegada de los refuerzos (ver aparte).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.