access_time 13:47
|
23 de mayo de 2007
|
|
COPA SUDAMERICANA

Boca y River, ante brasileños

Boca Juniors y River Plate, que participarán directamente a partir de los octavos de final, enfrentarán desde el 11 de setiembre a rivales brasileños, de acuerdo con el so

    Boca Juniors y River Plate, que participarán directamente a partir de los octavos de final, enfrentarán desde el 11 de setiembre a rivales brasileños, de acuerdo con el sorteo de la sexta edición de la Copa Sudamericana que se realizó ayer. Boca, bicampeón del torneo, jugará el primer partido como local ante el ganador de la llave que integran San Pablo y Figueirense, mientras que River disputará el encuentro de ida como visitante frente al vencedor de la serie entre Botafogo y Corinthians.

    Estudiantes de La Plata, el primer equipo que aparece en la tabla general de la temporada 2006/07 –exceptuados Boca y River–, enfrentará al sexto y último clasificado de Argentina, en tanto que el cuarto y el quinto se medirán entre sí, ambas llaves dentro de la primera etapa del certamen. San Lorenzo ya obtuvo el pasaje al torneo continental pero resta saber en qué posición lo hará, mientras que Arsenal y Lanús son, hasta el momento, los otros clasificados.

    El sistema de juego del torneo será por eliminación directa en partidos de ida y vuelta, en todas las instancias, con 36 encuentros en la primera rueda. La Copa Sudamericana 2007 comenzará la semana del 31 de julio y finalizará el 5 de diciembre. El ganador de la Copa Sudamericana, que es patrocinada por Nissan, enfrentará al campeón de la Copa Libertadores 2007 por la Recopa Sudamericana, en partidos de ida y vuelta. Además, el que se quede con la Sudamericana 2007 se adjudicará un premio de un millón de dólares.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.